Ovnis Perú

El Caso Donato Cervantes: Ovnis Perú.

Hechos ocurridos sobre Ovnis Perú.

Avistamientos de Ovnis Perú (UFO).

John Cervantes Alvarado

Curación del Sr. John Cervantes Alvarado

El lunes 23 de octubre del año 2017, John, hijo de Donato Cervantes, sufrió un accidente doméstico, aceite que estaba hirviendo le cayó sobre la mano derecha y esto le produjo graves quemaduras de tercer grado. En tales circunstancias, John fue llevado rápidamente al Hospital Central de Huaraz, Víctor Ramos Guardia, para que sea atendido en emergencias.

Tanto John como su madre, la Sra. Victoria Alvarado, estuvieron preocupados por esta situación, y es así que decidieron visitar el mausoleo de Donato, para rezar a Dios y solicitarle a Donato su intervención para la pronta mejoría de John. Dos días después, John asistió al consultorio de una doctora especialista, ella le recetó cremas para el tratamiento y además le mencionó que el proceso de curación de las quemaduras podría llevar entre 60 a 70 días.

John pasó por algunos días de dolorosa recuperación, pero es así que al día 12 de ocurrido el accidente, la mano de John ya estaba completamente curada, no sentía dolor ni ardor, podía flexionar tanto la mano como los dedos, la piel se había regenerado e incluso presentaba vellosidad. Tres días después John fue al consultorio médico para su consulta, la doctora revisó la mano y quedó asombrada de la pronta curación, debido a que una quemadura de tal gravedad requería de por lo menos 2 meses de recuperación.

Galería de imágenes

Antes de la curación

Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

Después de la curación

Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

Testimonios

Sr. John Cervantes Alvarado

John, hijo de Donato Cervantes, relata su testimonio acerca de la curación de su mano derecha:

Sra. Victoria Alvarado

La Sra. Victoria, madre de John, brinda su testimonio acerca de la curación de su hijo:

Srta. Flor Luna

La Srta. Flor Luna, amiga del Sr. John Cervantes, relata detalles de la recuperación de John:

Sr. Willy Cervantes Alvarado

Willy, fue testigo del accidente y socorrió a su hermano John. Su testimonio a continuación: